Primera información oficial de Pro Evolution Soccer 2011?

La compañía Konami recientemente confirmó una nueva entrega de su famosa franquicia «Pro Evolution Soccer», esta vez en su versión 2011. Por el momento sabemos que el juego está en pleno desarrollo, y que incluirá mejoras y ajustes en sus funciones.

Vale la pena recalcar que en las últimas ediciones comenzó a sentirse un inconformismo en general por parte de los jugadores y la crítica especializada, ya que la franquicia parece que ha perdido gran parte de su nítido realismo y control, algo que la caracterizaba.

Pues en PES 2011, Konami asegura que veremos la renovación más radical con respecto a anteriores entregas, y en todas las versiones en las que se lanzará; PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo Wii, PSP y PC. El juego tendrá las licencias oficiales de la UEFA Champions League, la Liga de Campeones y la Copa Libertadores.

Ya se dieron algunas de las principales novedades que tendrá PES 2011, entre las que se destaca la inclusión de una barra de poder para los jugadores nuevos, que nos podrá determinar la resistencia de cada pase o tiro. Se realizará un mejorado sistema de «Control Total», para que los jugadores podamos tener un control minucioso sobre cada pase, disparo, cabezazo, etc.

También se agrega un nuevo modo on-line para la popular Master League, que sabrá complementase con una sustancial mejora en las animaciones de nuestros jugadores en la cancha.

Vía: GameProTV

4 respuestas a “Primera información oficial de Pro Evolution Soccer 2011?”

  1. franco dice:

    hola, como estan?
    queria preguntar si ya salio el pes 2011 para celular, tengo un sony ericsson
    Gracias!

  2. jonathan matias dice:

    hojala ya este a la venta el pes 2011

  3. cris dice:

    quiero saber cuando sale pes 2011 para movil

  4. erick dice:

    quiero estrenar el pes 2011 para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *