Los 10 mejores juegos de Wii

En éste siglo hemos sido testigos de una consola que cambió la forma de jugar a los videojuegos, algo que ninguna otra videoconsola había podido hacer hasta el momento. En el día de hoy en Comenzar Juego, mencionaremos a los que hemos considerado como los 10 mejores juegos para Nintendo Wii. Comenzaremos con el Rock Band, el cual nos permite utilizar periféricos similares a los instrumentos musicales para poder jugarlo.

Es casi obligatorio seguir con el titulo Wii Fit, el cual nos permite mantenernos en forma de una manera divertida y simple. Resident Evil: The DarkSide Chronicles es el 3er mejor juego de la consola, ya que le mismo nos propone volver al clásico amado por todos los fans. Metroid prime Trilogy es obligatorio, no se puede no tener este videojuego en la consola.

En quinto lugar volvemos a un histórico personaje que lanza su titulo “Next Gen”, estamos hablando del New Super Mario Bros, juego que provee horas, horas y horas de diversión. Otro de los juegos obligados a tener es la serie de Wii Sports Resort, el cual nos presenta una serie de desafíos deportivos muy divertidos.

Llegando al puesto numero 7 tenemos que mencionar nuevamente a nuestro amigo Mario pero esta vez en su versión Kart, Mario Kart. Y llegando al final de la lista y no por eso los menos importantes, nos encontramos con los títulos Silent Hill Shattered Memories, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Super Smash Brothers Brawl, los cuales han ganado muchísima popularidad en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *