Predator, Piranesi y Pasta: Descarga los mejores mapas gratis de Counter Strike

Como siempre, en Comenzar Juego tenemos los mejores mapas de Counter Strike para que disfrutes tiroteos de todo tipo en los mapas más diversos, hoy incluyendo la jungla inspirada en la película de acción y ciencia ficción: Depredador; una antigua aldea de corte europeo; y un restaurante de comida italiana.

Revive el terror en Depredador

Si viste la película con Arnold Schwarzenegger o algunas de las secuelas, casi no habrá que recordarte lo espesa y peligrosa que es la selva de Depredador. Los árboles gigantescos tapan la luz y las raíces ofrecen puntos de escondite para esperar pacientemente al enemigo.

Pero por otra parte, quedares quieto también nos expone, así que decide cuidadosamente tu plan en cada partida, porque puedes morir más de lo habitual, mientras recorres una excelente selva abierta inspirada en los escenarios de la película Depredador original.

Una antigua villa europea

El mapa de_piranesi nos permite pasear por un edifico antiguo de corte euroepo, una antigua villa convertida en recorrido turístico, con carteles de anuncio, escaleras y diferentes curvas para llegar a la zona de los explosivos.

Si eres del equipo terrorista tendrás dos formas de llegar a las bombas, y una de ellas a su vez tiene dos opciones. Los agentes especiales pueden esperar o salir desde tres puntos diferentes, subiendo, bajando o accediendo por el centro del edificio, al final, con grupos numerosos de 5 ó 5, los tiroteos empezarán a poco de comenzar cada partida en este mapa gratis para Counter Strike.

Una comida diferente

El mapa de de_pasta_beta me hacer acordar a la película de El Padrino. Un elegante restaurante con piso de madera, tradición italiana y bastante espacio para moverse alrededor. Evita la explosión en el centro del salón comedor y derriba a los terroristas antes de que te destruyan.

Un consejo, no te escondas debajo de las mesas. Una granda y saldrás volando por los aires.

Enlace: Descarga de_predator gratis
Enlace: Descarga de_piranesi gratis
Enlace: Descarga de_pasta_beta gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *