PlayStation Move llegaría en Septiembre

El conductor de uno de los programas de TV de “gadgets” más populares del mundo, Jason Bradbury, aseguró la semana pasada, conocer la fecha en la que se lanzará el nuevo control de movimiento de Sony, expresando lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

“Otra cosa que iba a decir. ¡Septiembre es el mes para Playstation Move! Estoy más que seguro de eso. Aun no puedo decir porqué, solo estoy autorizado a decir que será en Septiembre del 2010

Sobre este asunto se contactó a la compañía Sony Computer Entertainment, pero uno de los representantes de la empresa se ultra limitó a responder que SCEE confirmará la fecha en la cual se lanzará Move a su debido tiempo, y que cualquiera de las fechas mencionadas es un simple rumor, una mentira o una especulación por parte de personas que no saben un comino.

Si esta “especulación” termina siendo cierta, la misma significará que Move para PS3 podría llegar al mercado un mes antes que Natal, la propuesta de su rival que se pondría a la venta en Octubre.

Sea cual fuere la fecha, vale recordar que Move costará unos $100 USD, mientras que Natal podría tener un precio base de $200 USD… y tu ¿Con quién te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *