Peores juegos de la historia: Hour of Victory (Xbox 360/PC)
Disponible para PC y Xbox 360, Hour of Victory de la desarrolladora nFusion Interactive fue un first person shooter bastante pobre lanzado a mediados de 2007.
El juego ofrece tres personajes diferentes para completar el modo campaña, un francotirador, un espía y un boina verde, pero la verdad es que la elección de cualquiera de ellos, y los diferentes caminos que “se abren” en cada nivel varían poco y nada la experiencia.
Gráficamente, Hour of Victory hace un mal uso del motor Unreal al repetir texturas y escenarios de manera pasmosa, y muchas veces nos encontraremos atravesando pasillos similares una y otra vez, por lo cuál la experiencia de juego se torna tediosa.
La inteligencia artificial, y algunos serios errores de programación (personajes que nunca terminan de levantar sus armas, soldados que no disparan o nos ignoran cuando pasamos a su lado, otros que le disparan a las paredes) terminan de configurar el título escogido para iniciar una nueva sección: peores juegos de la historia.
Dificultad nula, variedad inexistente (ya que las supuestas opciones no cambian absolutamente nada del desarrollo de la aventura) convierten a Hour of Victory en una de las peores incursiones en la Segunda Guerra Mundial que hayamos visto en un first person shooter.
Vía: Meristation