Peleas gratis en tu móvil: Dragon Ball, KoF y Tekken

La mejor forma de divertirte con tus personajes favoritos, es contar con juegos gratis para móvil que puedes llevar contigo a cualquier parte, aún si no tienes una consola portátil. Por eso, desde Comenzar Juego te dejamos algunas de las descargas gratuitas más importantes, para que juegues con los héroes de tus series favoritas.

Empezamos con Dragon Ball Z Taiketsu, una aventura originalmente para Game Boy Advance, que ahora podemos disfrutar en nuestros teléfonos móviles en forma de juego gratis para Sony Ericsson.

Con 8 personajes listos para elegir y otros 7 ocultos, Dragon Ball Z Taiketsu ofrece un repaso de algunas de las mejores peleas de la serie animada de Goku y sus amigos.

Siguiendo con los juegos gratis de pelea, tenemos también Tekken Force Mobile, inspirado en la famosa saga de Namco.

Personajes 2D diseñados con gran detallismo, Modo Historia y Arcade para perfeccionar tu estilo de pelea con cada personaje y descubrir sus secretos y motivaciones. Un nuevo torneo Iron Fist y las mejores peleas cuerpo a cuerpo, ahora gratis en tu móvil.

Terminamos con King of Fighters 98, la versión gratis para móvil de una de las franquicias más importantes de pelea de SNK. Recupera la vieja mística de equipos de 3 y gana el torneo para convertirte en el guerrero más poderoso, ahora en tu móvil.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Dragon Ball Z Taikesu gratis
Enlace: Descarga Tekken Mobile gratis
Enlace: Descarga KoF gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *