Parche para Team Fortress 2, de Valve

Team Fortress 2, un first person shooter de carácter multijugador y basado en el trabajo en equipos, ha sido una de las verdaderas joyas que podíamos encontrar en el compilado The Orange Box de Valve (los creadores de Half-Life, Portal, Counter-Strike, Left 4 Dead, entre otros).

La mecánica de Team Fortress implica una lucha entre dos equipos que compiten para cumplir un mismo objetivo, nos dividimos en Rojos y Azules, siendo que cada uno representa los intereses de una compañía en particular, y debemos desarrollar tácticas con nuestros compañeros para aprovechar al máximo las características que cada clase, entre nueve disponibles, y llegar primeros.

team-fortress-2

Desde Valve nos llega un nuevo parche para Team Fortress 2 que se encuentra disponible para descarga a través de su servicio de Steam, un modo por el cuál ponen a disposición de los usuarios sus títulos completos y otros servicios, como el parche en cuestión.

Este parche es la mayor actualización del título desde su salida en 2007, y ofrece optimizaciones a nivel gráfico, en el funcionamiento de las redes y en las estadísticas de los jugadores, dado que Team Fortress 2 es primero que nada un juego orientado al multijugador en línea y a la competencia.

El parche también incluye mejoras en los mapas Dustbowl, Graneros y CTF-Well, así que no hay excusas para no comenzar a luchar contra amigos y jugadores en la red.

Enlace: Steam

Vía: Gamelosofy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *