Paper Mario, avance del nuevo juego en 3DS

Super Mario es uno de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos, no solo para Nintendo sino para todos los desarrolladores que intenten rescatar un videojuego de plataformas o de carreras de karting, por citar dos ejemplos claros.

Ahora con Paper Mario y el avance para 3DS volvemos a ver al fontanero italiano en su versión RPG y con el curioso estilo que ya hemos podido disfrutar en Nintendo 64.

Paper Mario para Nintendo 3DS buscará regresar a los orígenes de RPG uniendo batallas con adhesivos, muchas zonas de exploración y plataformas y el tan mentado efecto estereoscópico que viene generando seguidores y detractores entre los amantes del videojuego.

Uniendo batallas por turnos, efectos visuales 3D y secciones de plataformas el nuevo Paper Mario desarrollado por Intelligent Systems en exclusiva para Nintendo 3DS buscará seguir el camino marcado por el primer Paper Mario en N64 y sus secuelas para GameCube y Nintendo Wii.

Las habilidades de Mario en esta nueva aventura estarán relacionadas con unos adhesivos que le permiten saltar, atacar y realizar toda clase de acciones, debiendo tener siempre nuestro álbum con nosotros para poder elegir entre una u otra habilidad.

Las batallas por turnos y la progresión de personajes del RPG unidos a la exploración y los saltos de un juego de plataformas y secciones de puzzle harán de Paper Mario para 3DS una aventura interesante y muy variada que los fanáticos del fontanero de seguro querrán adquirir.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *