Outernauts, trucos para criar monstruos en Facebook

Los monstruos al estilo Pokémon de Outernauts, están entre los más populares de Facebook alrededor del mundo. El juego de peleas y crianza de criaturas se ha ganado un lugar en el corazón de los jugadores, que disfrutan las aventuras de acción y los juegos casuales en la red social.

Sin dudas entre las múltiples ofertas de clones para Pokémon, Outernauts está entre los juegos más correctos. Aprovecha al máximo el funcionamiento del juego social para compartir objetivos, desafíos y combates con todos nuestros amigos y con otras personas en Facebook.

outernauts-02

El juego está creado en conjunto por Electronic Arts e Insomniac y nos lleva al espacio exterior para convertirnos en el mejor entrenador de monstruos galácticos. Aquí podrás acceder a los mejores trucos para mejorar tu rendimiento al criar monstruos

Modifica tu planeta a gusto

Es importante que utilices el dinero que vas recolectando en tus misiones para personalizar y darle un toque diferente a tu planeta. Es tu base y desde aquí podrás adquirir nuevas misiones y así más objetos y monstruos para tu colección.

Alimenta a tus monstruos para evolucionar

En cada uno de los diferentes edificios que vas poniendo alrededor de tu planeta podrás entrenar, alimentar y modificar diferentes atributos de tus monstruos de acuerdo a pautas diversas, desde el uso de objetos especiales hasta el tiempo de descanso y la alimentación. Cada tarea tiene diferentes efectos en los monstruos.

outernauts-01

Explora la galaxia en busca de nuevos monstruos

No te quedes solamente con los planetas y monstruos de tus amigos, explora la galaxia y conseguirás todo tipo de habilidades y nuevas criaturas para hacer aún más emocionantes los combates.

Vía: Eurogamer
Enlace: Juega Outernauts en Facebook

Una respuesta a “Outernauts, trucos para criar monstruos en Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *