Nuevo video Final Fantasy IV Complete Collection

Final Fantasy IV, es uno de los juegos de Square Enix más recordados de la Super Nintendo, su éxito derivó en varias revisiones que incluyeron PlayStation, Game Boy Advance y Nintendo Wii, pero ahora llega la versión definitiva para PSP.

Square Enix tituló a este compendio Final Fantasy IV: Complete Collection, porque el juego incluye la continuación, lanzado originalmente en formato episódico para teléfonos móviles, Final Fantasy IV: The After Years.

Los dos juegos al precio de uno y con algunos extras como la galería de ilustraciones de Yoshitaka Amano, el escenario que une ambos juegos y mucha información extra sobre el universo del juego.

El nuevo juego Final Fantasy es una excelente forma de tener en tu PSP una de las aventuras fundacionales de la saga, una verdadera revolución que significó un vuelco hacia el desarrollo de personajes y las historias profundas con motivaciones, secretos, deseos, traiciones y revelaciones a cada momento.

La historia de Final Fantasy IV empieza con Cecil, un caballero del reino de Barón y capitan de las Red Wings que empieza a dudar de las verdaderas intenciones de su rey, cuando es enviado a quitarle los cristales a las distintas naciones que los custodian.

A partir de ese momento, empieza una lucha interna que pronto llevará a una guerra a gran escala entre todas las naciones del planeta, y desde las sombras un ser maligno que controla los destinos de la gente.

Vía: Baxaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *