Nuevo video: Faery: Legends of Avalon PC

El nuevo Faery: Legends of Avalon, ya tiene su trailer y ahora solo falta esperar el lanzamiento de la versión PC, de esta aventura de rol y acción con altos componentes fantásticos.

El nuevo juego PC Faery, nos lleva a un mundo de magia, hadas y duendes que se encuentra al borde de la extinción, cuando los seres humanos dejan de creer en el poder de la magia.

Para evitar que las criaturas de los cuentos desaparezcan, tomaremos el control de un hada o un pequeño duende y recorreremos distintos mundos fantásticos atacados por monstruos y otro tipo de problemas que se originaron cuando los humanos perdieron la fe en lo sobrenatural.

Spiders desarrolla el nuevo juego PC Faer: Legends of Avalon, que en sus versiones de consola tuvo una aceptación moderada y posee un interesante modo de juego y desarrollo de personajes.

El desarrollo de personajes en Faery es singular, mientras nuestros aliados evolucionan de forma automática, con el héroe podemos elegir diferentes características desde lo estético hasta la resistencia, fuerza y poder mágico.

Otro elemento interesante de la jugabilidad son las metamorfosis, que se traducen en nuevas combinaciones de ataque y técnicas para utilizar mejor nuestros poderes a la hora de eliminar a los monstruos y enemigos.

Faery: Legends of Avalon tiene una historia sencilla, bien narrada y con elementos atractivos para mantenernos frente a la pantalla durante horas, lo cierto es que algunas misiones son muy fáciles y el estilo es demasiado clásico y no hay demasiadas sorpresas, pero para quienes se inician en el género de rol es muy recomendable.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *