Nuevas Imágenes de Project Zero: The Mask of The lunar Ecplipse

Puede que recuerden juegos como Fatal Frame (En Europa conocido como Project zero), el cual deslumbraba con su historia y desenlace que atrapaba a todos los usuarios de Nintendo 64. Este tipo de títulos siempre resurgieron y resurgen en tiempo de crisis, ya que la programación, desarrollo y lanzamiento consumen muy poco dinero y generan una gran ganancia, ideal para toda empresa desarrolladora.

Este increíble titulo no llegara ni a PlayStation 3, Xbox 360 ni PC, solo será posible jugarlo para la consola estrella de Nintendo, la Wii. El videojuego esta disponible en los países orientales, el mismo obtuvo excelentes criticas, todavía no será posible adquirirlo en España ni en cualquier otro país de América ya que el mismo se cancelo por diversos motivos, se espera que el mismo llegue a mitad del año 2009.

pz4wii2

Como todos los videojuegos de Nintendo Wii, este no se destaca por lo gráficos si no que mucho mejor, se destaca por tener una historia verdaderamente escalofriante y por supuesto por su jugabilidad innovadora, ya que en casi todas las pantallas tendremos desafíos por el cual habrá que controlar a la perfección nuestro Wii-mote

El videojuego se puede conseguir desde la pagina EBay a un precio de $ 30 dólares, recordemos que el mismo no tuvo lanzamiento oficial en Europa ni América, solo en China y Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *