SingStar Disney, temás clásicos de la animación

El género musical en las consolas ha gozado de muy buena salud desde hace un par de años, y a ese movimiento se sumó Disney en su momento con una versión de la serie SingStar para Play Station 2 dedicada exclusivamente a los clásicos animados del famoso estudio.

La presentación del juego no es todo lo “fantástica” que podía esperarse al tratarse de un título del universo Disney, no hay escena de presentación, simplemente los clásicos menús de SingStar que se aprecian en cualquiera de sus entregas. De todas maneras, al empezar a visitar el repertorio es que encontramos la verdadera esencia del título, clásicos de toda la vida y otras canciones muy buenas pero en las que no se ve un criterio común de selección.

thelionking_ijustcantwaittobeking_0004

El juego, en el mercado español, no contó con las canciones en otro idioma que no fuera el español, una pena teniendo en cuenta que la posibilidad de disfrutar de los temas en su idioma original sería un aliciente para todo tipo de jugadores, no solo los más pequeños que disfrutaran viendo a sus personajes favoritos en la pantalla y cantando sus canciones.

Las canciones vienen acompañadas con diferentes escenas de las películas correspondientes, aunque algunos de los temas son cortos a comparación de las versiones fílmicas, pero el resultado final de SingStar Disney es más que satisfactorio. Un gran título para los amantes de la música y los seguidores de Disney.

Vía: Locosporsingstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *