Novedades: lanzamientos de la PS Store en Europa

La PS Store de Sony ha sabido albergar grandes clásicos de los videojuegos de los últimos tiempos, pero su llegada a occidente ha tardado más de lo debido. Dos de estas excelentes aventuras llegarán a la PS Store europea en marzo de 2010, y se trata de los aclamados Final Fantasy Tactics y Vagrant Story.

Ambos serán compatibles para descarga en PS3 y PSP, una gran ventaja ya que podremos vivir nuestras aventuras favoritas también de forma portátil.

Madness and foul deceptionpe

Pero esta tardanza en el lanzamiento para la PS Store europea deja de manifiesta un problema: las diferencias con los tiempos de lugares como Estados Unidos y Japón.

Analizaremos, en una próxima entrada, las formas de abrir un cuenta en PSN (Play Station Network) que nos permita acceder a ofertas de otros países, mientras tanto, los usuarios europeos que queramos disfrutar de Vagrant Story y Final Fantasy Tactics podrán hacerlo desde sus cuentas normales de europa.

Final-Fantasy-Tactics-to-hit-Australia-4th-October-4.jpg

Una vez más, el mundo digital nos acerca una especie de igualdad tan preciada por los usuarios que desean jugar sus títulos favoritos en las fechas más cercanas a su lanzamiento original.

Vía: Playstation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *