Nintendo 3DS XL: la nueva versión extra grande

La tecnología 3D portátil de Nintendo también tendrá una versión Extra Large. Después de las buenas ventas de Nintendo DS XL, ahora la 3DS recibe una modificación para ampliar su pantalla y mejorar la calidad visual del efecto estereoscópico.

La nueva revisión de Nintendo 3DS llega con una pantalla 90% más grande y con un precio muy competitivo: € 200 euros para hacerse con la última versión del dispositivo 3D más divertido de la firma de Kyoto.

La salida al mercado de la Nintendo 3DS XL está prevista en tres colores diferentes, para una mayor personalización de cara al aspecto visual que nunca deja de ser importante en una consola portátil como la 3DS.

La competición de Vita, a fondo

Lo primero que hay que remarcar es que la Nintendo 3DS XL tiene una pantalla muy grande, casi tanto como la de PS Vita, pero con la diferencia de tratarse no solo de una, sino de dos.

La pantalla superior es de 4,88 pulgadas (PS Vita tiene 5) y la inferior se reduce un poco en tamaño, pero sigue cumpliendo con las funciones típicas de menús y tareas extra, siempre dependiendo del título en cuestión.

El otro punto importante sobre la nueva Nintendo 3DS XL es la autonomía. La batería tiene una excelente duración, aún debiendo mantener dos pantallas a la vez. Ofrece entre 3,5 y 6 horas de juego en juegos 3D y hasta 10 en juegos de Nintendo DS.

La nueva estrategia de ventas para la Nintendo 3DS XL es lograr un mercado que requiera una versión mejorada, más grande y a un precio relativamente bajo. De esa forma intentarán suplir los malos inicios de ventas de la 3DS.

Vía: PocketGamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *