Nintendo 3DS utilizará un accesorios especial para grabar video en 3D

Nintendo está trabajando en una actualización del sistema para que la Nintendo 3DS pueda grabar videos en 3D directamente al dispositivo, una novedad interesante que si bien los usuarios no exigían, ya está apareciendo en teléfonos móviles y que seguramente se adaptará para que los videojuegos aprovechen al máximo la tecnología.

El programa de actualización está previsto para ser lanzado en noviembre y, después de los rumores, llegó la confirmación a través del sitio Cnet y la especificación de un accesorio que sería el necesario para grabar 3D en la Nintendo 3DS. De todas formas, todavía no hay confirmación de fecha de salida ni precio, aunque sabemos que el accesorio se adapta a la consola para brindar esta nueva experiencia.

El lanzamiento y la caída

El agregado de esta nueva función responde a los planes de Nintendo de remontar las ventas de su nueva consola. Desde el lanzamiento en marzo, la Nintendo 3DS ha sufrido una fuerte caída de ventas y ni siquiera la reducción del precio (de 250 pasó a 170 dólares en julio) ha logrado un incremento en el porcentaje deseado por los directivos de la empresa.

De cara a las fechas festivas, Nintendo intentará mejorar el ritmo de ventas de la Nintendo 3DS agregando este nuevo accesorio que permitirá grabar video en 3D desde la consola misma.

Ni bien haya información concreta sobre precios y fechas, en Comenzar Juego avisaremos los resultados del nuevo dispositivo para 3DS.

Vía: USAToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *