NGP / PSP2 tendrá juegos físicos y digitales

El próximo mes de Noviembre, finalmente se lanzará la NGP / PSP2, la esperada próxima generación de videoconsola de Sony, y así es como Andrew House salió a dar declaraciones al respecto.

Pues lo que más llamó nuestra atención, es que en esta ocasión Sony apostará por los dos formatos más populares en las consolas; el físico y el digital.

Y esto no es todo, ya que además confirmó que las versiones digitales serán lanzadas simultáneamente en los días de lanzamiento del juego oficial. Sin duda alguna, esta es una importante lección que Sony al parecer aprendió del fracaso que fue la PSP Go.

Es que haciendo un breve repaso, cuando se llevó a cabo el lanzamiento de la PSP GO, Sony prometió que ese mismo día se publicarían las versiones digitales en su PlayStation Store. Sin embargo esto no fue así; las emisiones digitales de juegos como Phantasy Star Portable 2, tuvieron constantes retrasos, dejando a los jugadores con ganas de tener los títulos en su consola.

Como la distribución digital juega un papel más importante en la distribución de contenido, parece ser que finalmente Sony comprendió que es importante equilibrar los juegos en forma físico y digital.  NGP / PSP2 llegará a las tiendas en el próximo mes de Noviembre a un precio estimado de 250 a 350 euros (depende el modelo específico).

Vía: Noticias2d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *