Narutimate Hero 3, ninjas exitosos en la Play Station 2

El personaje ninja creado por Masashi Kishimoto en las series manga de Naruto sigue haciendo apariciones en las consolas más populares, y con Narutimate Hero 3 los desarrolladores de Cyber Connect 2 demuestran que la Play Station 2 aún puede albergar títulos excelentes.

Con los riesgos clásicos de una serie de tal envergadura, referidos a la creación de capítulos de relleno para no alcanzar al autor en la versión manga, la historia que se cuenta en Narutimate Hero 3 apunta a lo seguro: recontar la historia original hasta el punto en que comienza el material inventado, ampliando otras características para mantenerse acordes con el gusto del público, así que por suerte nada de personajes inventados.

chara01_02

En Narutimate Hero 3 tenemos una extensa plantilla de casi 40 luchadores que incluyen a los Ninjas del Sonido, los enviados de Orochimaru al examen Chuunin para aquellos que no recuerden.

La mecánica de juego sigue de cerca de la de las anteriores entregas, mezclando la pelea tradicional con elementos de acción, como ítems para incrementar el poder de nuestras técnicas ninja y trampas para entorpecer a nuestro contrincante.

Los amplios escenarios donde lucharemos recrean de manera excelente los alrededor de la Aldea de la Hoja, y otros puntos reconocidos de la serie, además de ofrecernos dos planos diferentes para el combate, agregando cierto componente estratégico a la pelea.

La trama sigue al pie de la letra los sucesos de Naruto hasta el comienzo de Shippuden, con un cuidado modo de juego estilo RPG que nos permite explorar los alrededores e ir enfrascándonos en los combates más emblemáticos de la historia.

Un apartado gráfico sublime, que lleva el estilo Cell-Shade al máximo y demuestra que la Play Station 2 será siempre recordada, con Narutimate Hero 3 tenemos entretenimiento de corte shonen para rato.

Vía: Ultimagame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *