Nano Ninja, el mejor guerrero gratis en Google Chrome

Nano Ninja, es una aventura de plataformas y habilidad gratis para Google Chrome, que destaca por su planteamiento sencillo desde lo gráfico y jugable, pero adictivo y muy intenso.

La trama es bastante sencilla, somos un guerrero ninja que debe escalar hasta lo alto de una torre plagada de trampas y enemigos para vengar la muerte de nuestro maestro.

Mientras más rápido lo hagamos mejor, pero en definitiva lo divertido de Nano Ninja es como se juega. El control es extremadamente sencillo, solamente tenemos que elegir si presionar X, la barra espaciadora o el botón izquierdo del mouse y en cada piso realizaremos una acción ninja diferente.

Desde lanzar shurikens hasta saltar o caminar por las paredes. Cada habilidad nos ayudará a sortear una trampa diferente, desde cajas con dinamita hasta lanzas, zonas ardientes o pisos que van desapareciendo mientras los pisamos.

La jugabilidad en Nano Ninja es muy adictiva y además cuando fallamos un piso, inmediatamente lo jugamos de nuevo, así que no hay espacio para detenerse. Simplemente jugamos una y otra vez hasta terminar la torre y recibir nuestro puntaje en forma de tiempo.

Nano Ninja es un juego gratis para Google Chrome que aprovecha el ritmo y la jugabilidad sencilla para atrapar a los amantes de la diversión y las plataformas.

Vía: Chrome Web Store
Enlace: Juega Nano Ninja gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *