Murdered: Soul Suspect, investigación paranormal

Murdered: Soul Suspect es una nueva aventura multiplataformas que combina investigación y fantasmas. El entorno paranormal no se detiene en las mecánicas clásicas de acción sino que explora los puzles y el ingenio para ofrecer variedad a la hora de movernos en un mundo donde los fantasmas y los espíritus tienen mucho para decir.

El protagonista de la historia es Ronan O’Connor, joven que termina muriendo a manos de El Campanero y regresa para detener a este asesino en serie utilizando todo tipo de mecanismos paranormales.

murdered-suspect-soul-1

La aventura de Murdered: Soul Suspect sucede en el pueblo de Salem, Massachusetts. Esta tristemente célebre ciudad es recordada por los juicios contra mujeres que eran acusadas de brujería y murieron en la hoguera. ¿Tendrán algo que ver con esta nueva serie de asesinatos sobrenaturales?

Investigando desde el Umbral

En este juego investigamos desde el Más Allá. Se trata de un espacio único llamado El Umbral y desde allí podremos dirigir la investigación para intentar desenmascarar al Campanero. Ronan está atrapado en esta dimensión debido a que fue asesinado cuando la investigación no estaba concluida. Su alma queda atada a este hecho inconcluso y empezará a investigar aún sabiendo que una vez terminado su trabajo desaparecerá para siempre de la existencia.

La aventura de Murdered: Soul Suspect dura entre 10 y 12 horas. Se trata de un desarrollo cinemático y cargado de emoción donde tendremos que seguir diferentes pistas para atrapar a un asesino en serio que tiene muchos secretos escondidos. Los diálogos y puzles son indispensables para el avance del juego. Convertirte en un detective no es tarea sencilla y para hacerlo correctamente tendremos que analizar cada rincón en numerosas ocasiones.

Fuente: Pastemagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *