Mortal Kombat Arcade Kollection, la demo en Xbox 360

La saga de peleas más sangrientas de todos los tiempos es Mortal Kombat, ya sea por sus ejecuciones o por sus combos y golpes especiales que siempre incluían una lluvia de sangre, ahora con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat en PS3 y Xbox 360, regresó la importancia de un clásico.

Por esa razón no sorprende que Mortal Kombat Arcade se haya consagrado como una de las descargas más populares del Market Place de Xbox 360.

Demo gratuita o juego completo de pago

Por 800 Microsoft Points, puedes conseguir Mortal Kombat Arcade en tu Xbox 360 con todas sus funcionalidades, y sino puedes disfrutar de la demo gratuita Xbox 360 que se ha consagrado como un vehículo indispensable para acercar la saga a nuevos jugadores.

El título incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat III, la trilogía original que marco un antes y un después para la saga en peleas 2D.

Decenas de personajes y golpes brutales

Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Liu-Kang, Goro y Baraka son algunos de los guerreros que participan del torneo ente dimensiones más sangriento del mundo, y con la trilogía original podremos disfrutar las peleas más sorprendentes y con personajes que se han convertido en iconos no solamente de Midway, sino de los videojuegos en general.

Las peleas de Mortal Kombat siempre se han diferenciado de Street Fighter por dos razones muy puntuales: los gráficos creados a partir de Motion Capture (imágenes digitalizadas de seres humanos) y el estilo brutal y sangriento hasta el límite de los ataques, Fatalities, Brutalities y otros efectos que dominan los guerreros de la plantilla en Mortal Kombat.

Vía: MarketPlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *