Monster Trucks Nitro 2, increíble juego de autos para iPhone

La desarrolladora RedLynx acaba de lanzar un nuevo juego de autos del tipo “Monster”, para que tú sueltes la adrenalina que llevas dentro con tu iPhone.

En pocas palabras Monster Trucks Nitro 2 es muy divertido y fácil de jugar, el mismo posee unos gráficos 3D increíbles y lo mejor de todo es que se crearon nuevos niveles como así también puntuaciones Globales para competir contra personas de otras regiones. Si eres fanático de este tipo de eventos no te lo puedes perder por solo $2,39 USD en la AppStore.

La segunda entrega de Monster Trucks Nitro 2 posee una gran variedad de movimientos de carga para que la experiencia en el juego sea totalmente completa. Atrévete a manejar a uno de estos bichos enormes y luego cuéntame tu experiencia. En esta nueva entrega se incluyo el efecto de la explosión de motores, la cual debo decir que es muy realista.

Con Monster Trucks Nitro 2 pasarás muchísimas horas de entretenimiento, sus gráficos y sonidos están muy bien logrados, por lo que la diversión nunca se acabará. A continuación les dejamos el enlace de descarga, para que puedan adquirir este increíble juego para iPhone.

Enlace: Monster Trucks Nitro 2 en iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *