Mods para GTA San Andres: California y otros mapas

Las comunidades de videojugadores han sabido aprovechar al máximo algunos de los juegos más emblemáticos de la PC, y es por eso que en Internet podemos encontrar decenas de modificaciones que le agregan nueva vida a los juegos más importantes.

Sucedió en el pasado con los mapas para jugar en línea de Counter Strike y ahora parece que la saga Grand Theft Auto es una de las más elegidas por los usuarios.

GTA+SA+Noob+Mod+2008-01-11+16-41-36-30

Desde modificaciones en las vestimentas y armas del personaje hasta versiones que podríamos considerar juegos en sí mismo, como la recomendada de hoy, Grand Theft Auto California Mod.

Utilizando como base los recursos de GTA San Andreas, podremos explorar algunos los puntos de interés más reconocidos en la ciudad de California. Un planteo ideal para un juego de estilo sandbox, con plena libertad para explorar y disfrutar de los nuevos caminos y automóviles.

Los fanáticos de GTA tienen más novedades para aprovechar al máximo su versión de San Andreas, vehículos, armas y nuevas misiones. Desde Comenzar Juego te brindamos el link para descargarlo de manera gratuita, imperdible.

Vía: ModsGTA