Modern Warfare 2 (Xbox 360, PS3, PC)

Activision e Infinity Ward dan más información y presentan imágenes del nuevo título de la serie Call of Duty, llamado a convertirse en uno de los éxitos del género de los first person shooters de la nueva generación (PC, Xbox 360 y PS3).

La ambientación actual, que hizo que el primer Modern Warfare fuera realmente llamativo al sacarnos de los escenarios tan visitados de la Segunda Guerra Mundial, es uno de los puntos fuertes de las entregas Modern Warfare, y en esta secuela se ha acentuado aún más el número de detalles que hacen énfasis en dicha característica.

modern-warfare

En Modern Warfare 2 podremos disfrutar de varios y diversos escenarios, desde fases urbanas de clase alta y media, hasta barrios marginales, zonas selváticas, polares y boscosas, por solo nombrar algunos adjetivos.

El caos es uno de los puntos llamativos del título, ya que la aparición repentina de civiles, y nuestro deber de protegerlos, hará que en muchos momentos sintamos que no tenemos el control sobre la situación, siendo entonces un nuevo reto además de controlar el armamento y derribar al enemigo, mantener la calma ante la destrucción y los tiroteos, gráficamente sorprendentes gracias al poderoso motor gráfico de Infinity Ward.

El modo en línea del primer Modern Warfare sigue siendo uno de los más jugados, y los cambios en la secuela aún no han sido confirmados, pero se espera un nivel de adicción aún mayor, aprovechando el adelanto gráfico, los escenarios destruibles y la dinámica creada gracias al uso de ambientaciones y armas modernas.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *