Max Payne 2 Necro Mod

La saga Max Payne ha regresado tras varios años de ausencia, ayudó el interés por realizar una película que terminó siendo un fiasco, y la salida de una tercera entrega para consolas de nueva generación y PC con un lanzamiento muy prometedor.

Pero los fanáticos no se olvidan de las primeras aventuras y hoy en nuestra sección de descargas gratis para PC les ofrecemos un mod gratis para Max Payne 2, para agregar nuevas armas y diferentes estilos de pelea a la aventura con un nuevo personaje, pero sin perder el espíritu oscuro, las maniobras en ‘bullet time’ y la destrucción que lanzaron a Max Payne a la fama.

Necro, el nombre del mod, nos ofrece una combinación de acción tradicional y cine oriental con excelentes momentos de acción cuerpo a cuerpo, tiroteos y un nuevo personaje con una historia igual de oscura que Max Payne.

Como hubiera sido Max Payne samurai

Uno de los elementos más importantes del mod para Max Payne 2 Necro, es el combate cuerpo a cuerpo y con espadas. La posibilidad de ir destrozando monstruos con espadas que parecen sacadas del ninja robot de Metal Gear y algunas técnicas de kung-fu y karate hacen las delicias de los amantes de la acción cuerpo a cuerpo, aunque también hay espacio para algunas armas de fuego.

La historia todavía necesita pulir ciertos aspectos, porque tiene un ritmo pausado y hay algunos errores al recoger objetos o utilizar armas recogidas de cadáveres, pero el mod se puede jugar y su desarrollador parece estar poniendo mucho empeño en lograr una versión estable y completa en poco tiempo.

Una forma alternativa de disfrutar los escenarios de Max Payne 2 con un nuevo personaje que, en vez de buscar venganza, debe enfrentarse contra horribles monstruos utilizando diferentes habilidades de artes marciales.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Max Payne 2 Necro Mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *