Más detalles de Max Payne 3

A pesar de que Max Payne 3 es uno de los juegos mas esperados del 2009 y 2010, no se lo pudo ver en la conferencia de videojuegos, la E3, por diferentes razones que obviamente no han develado, esto no importo demasiado ya que luego de que la conferencia de videojuegos finalizara, se conocieron algunos detalles del próximo titulo de Max Payne, que al parecer puede que sea lanzado a finales del 2009 o inicios del 2010.

Uno de los detalles que ha sido develado es el del entorno, el mismo será totalmente  nuevo y modificado sustancialmente de las dos primeras partes del juego, ya que ahora Max Payne tendrá que enfrentarse a todos sus enemigos en Brasil, específicamente en la ciudad de Sao Paulo.

max-payne-3

Max Payne tendrá unos cambios físicos muy pero muy notables, tendrá mucha mas barba, estará completamente pelado y se le notara mucho mas que los años no han pasado en vano. Hasta el momento se prometió que los escenarios serán totalmente destruibles y que habrá mucha mas sangra.

Por supuesto tendremos el famoso Bullet Time, el cual podremos desacelerar el tiempo para poder esquivar balas y demás. Solo nos queda esperar algún que otro tráiler y algunas imágenes de la jugabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *