Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, análisis

Nintendo DS y Wii reciben a la dupla soñada de principios de los 90; Sonic y Mario visitan los Juegos Olímpicos de Invierno, y nos ofrecen una serie de mini juegos varios para disfrutar a pleno de los singulares controles de las consolas de Nintendo.

SEGA se encarga de desarrollar un título que apunta a repetir el éxito de la primera unión en los Juegos Olímpicos de Beijing, de Sonic y Mario, y el resultado es más que positivo.

mario-sonic-juegos-invierno-1228

La versión de Nintendo Wii posee un enfoque mucho más adulto, con controles intuitivos y uso de varios de los periféricos, como el Balance Board, que harán las delicias de los jugadores casuales, en un claro intento de cautivar a un mayor público adulto.

El modo cooperativo, que soporta hasta cuatro jugadores en simultáneo, es uno de los modos más entretenidos, al poder jugar las pruebas más variadas del certamen a la par que nuestros amigos, dando lugar a interesantes situaciones.

A nivel gráfico, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno apenas si se diferencia del primer título, con algunas animaciones más brillantes y cuidadas, pero respetando la media de cualquier juego de Wii que se precie. En Nintendo DS, y aprovechando las cualidades del Stylus, la jugabilidad y los escenarios sufren una bajada considerable, pero ganan en controles y actividades en este singular juego de deportes y mini juegos.

Vía: Sextonivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *