Mario Forever: Block Party, una aventura gratis de Mario en PC

Super Mario sigue siendo uno de los protagonistas indiscutidos del mundo de los videojuegos, y en base a su imagen podemos encontrar cientos de homenajes, juegos gratuitos o intentos de nuevas modalidades como Block Party.

Mario Forever: Block Party es un juego gratis de Mario donde tendrás que atravesar cientos de niveles para derrotar una vez más a Bowser y sus secuaces.

Un título de plataformas inspirado en los gráficos y escenarios de Super Mario pero con la imaginación de un creador independiente que ha decidido expandir las aventuras de Mario y ofrecer nuevos desafíos.

Utiliza los poderes clásicos, las bolas de fuego, el gorro para volar y el cañón de agua para ayudar a Mario una vez más a salvar a la Princesa y al Reino de los Hongos.

Mario Forever: Block Party cuenta con más de 100 niveles donde tendrás que usar la lógica y la precisión en tus saltos para llegar al final de la pantalla.

Conviértete en el héroe del día ayudando a Mario en los escenarios más alocados, desde bosques y desiertos hasta los castillos oscuros de Bowser y el interior de un volcán. Horas de diversión asegurada al mejor estilo Super Mario Bros.

Vía: CNET
Enlace: Descarga Mario Forever: Block Party gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *