Mapas para Counter Strike 1.6: 4 Towers, 747 y Zoption

Siempre lo decimos desde Comenzar Juego, los grandes juegos no pasan de moda y eso se puede percibir claramente en un título como Counter Strike, que aún hoy está disponible en descargas gratuitas y con decenas de mapas creados por fanáticos para seguir mejorando la experiencia.

Aún con el nuevo Counter Strike: Global Offensive cerca de salir al mercado, sigue habiendo quienes prefieren el legendario Counter Strike 1.6, y para ellos seguimos trayendo mapas gratis de Counter Strike.

Hoy revisaremos un mapa bastante conocido, 747, y otros dos un poco menos comunes pero muy entretenidos: Zoption y 4Towers.

El avión en peligro

747 es el mapa típico de las películas de acción. Los terroristas han puesto una bomba en el avión y nuestra misión es encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Los estrechos pasillos del 747 pueden resultar un poco exasperantes, pero se trata de un nivel donde la precisión y la puntería son indispensables para ganar.

4Towers

Excelente zona para batallas numerosas. En este mapa de Counter Strike hay 4 torres, una en cada esquina del escenario. Los grupos deben trasladarse de una a otra atravesando pasarelas y evadiendo el tiroteo del enemigo, la mejor táctica es tener compañeros que vigilen desde la zona superior y protejan a los que se exponen a la corrida entre una torre y otra.

Zoption

El último mapa para Counter Strike de hoy, un escenario de centro de operaciones donde los terroristas han secuestrado al equipo de control y nuestra misión es rescatarlos, o eliminar al equipo terrorista antes de que nos maten a nosotros.

Zonas cerradas, ideal para grupos de 4 ó 5 personas.

Vía: Cstrike-planet
Enlace: Descarga 747 gratis
Enlace: Descarga 4 Towers graits
Enlace: Descarga Zoption gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *