Mapas gratis para Counter Strike 1.6 tamaño ratas

Más descargas gratis de mapas para Counter Strike 1.6, la mejor forma de ampliar tu colección y agregar nuevos escenarios para las mejores batallas entre terroristas y agentes especiales, encontrando nuevos caminos para plantar bombas, rescatar rehénes o simplemente divertidos a lo grande en enfrentamientos a muerte.

El mundo de las ratas

En el mapa de_rats, nuestros personajes tienen el tamaño de ratas en relación al escenario. Estamos en una casa humana y nuestro objetivo es movernos entre la cocina y las habitaciones, recorriendo alacenas, mesas y muebles para evitar que los terroristas hagan explotar todo.

La principal ventaja de este mapa, es que se trata de una propuesta divertida y llena de color, donde los personajes tienen dimensiones exageradamente pequeñas en relación al escenario. Forma tu grupo y explora la cocina antes de que te derriben

Un sucio motel

Otra propuesta de la versión de ratas de mapas  Counter Strike. En de_rats_motel tenemos que eliminar a los terroristas mientras recorremos un escenario inspirado en las habitaciones de moteles al costado de la ruta.

Una vez más nuestros soldados tienen el tamaño de ratas, haciendo más difícil el movimiento a través de las habitaciones, ya que los muebles suponen un obstáculo para nuestra visión.

Un nuevo hogar

Siguiendo con la estética de ratas, de_rats4 es otro mapa creado por un fanático que decidió transferir su hogar a un mapa de Counter Strike 1.6.

La misión sigue siendo detener la explosión de las bombas pero en este nuevo mapa debemos eliminar a los enemigos en una casa amplia con piso alfombrado y diferentes electrodomésticos, desde computadora hasta televisores que al ser de tamaño de ratas, nos servirán como escondite y como zonas libres para disparar a distancia.

Enlace: Descarga de_rats gratis
Enlace: Descarga de_rats_motel gratis
Enlace: Descarga de_rats4 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *