Lost Bubble, un puzzle adictivo y colorido
Al igual que otros juegos de puzzles con esferas, Lost Bubble es un juego para Facebook donde tenemos que disparar esferas de colores y lograr el mayor número de puntos, mientras pasamos entre pantallas haciendo desaparecer las bolas formando grupos de tres o más.
Una mecánica que en Bubble Witch Saga demostró gran aceptación en Facebook y que se ha trasladado a otros juegos, pero con aportes específicos de ambientación y poderes especiales de acuerdo a cada versión en particular.
Lost Bubble tiene un estilo visual agradable y efectivo, pero no tiene ningún aporte sobresaliente. Es un clon más de Bubble & Bobble y si bien alcanzó a superar los 5 millones de usuarios, es principalmente una aventura cuya jugabilidad ya ha sido vista.
Solidez y colores en Facebook
¿Por qué un juego que copia a otro obtiene tantos seguidores? Aquí es donde Lost Bubble hace las cosas bien. El juego engancha, es divertido y desde los primeros compases vale la pena.
Hay muchas esferas para destruir y el ritmo es trepidante, no hay un segundo de descanso. Siempre tenemos que estar atentos a la siguiente pantalla, a la caída de nuevas esferas y a los disparos certeros para que no se acumulen y nos hagan las cosas más difíciles al avanzar.
Lost Bubble es especialmente complicado en sus últimas pantallas y genera frustración, pero también ganas de volver a jugar porque la mecánica es tan sencilla que siempre creemos ‘en la próxima no voy a perder’.
Vía: Techulator
Enlace: Juega Lost Bubble en Facebook