Los peores juegos de la historia: Rogue Warrior (PC, PS3, Xbox 360)

El mundo de los videojuegos ha tenido desde siempre exponentes desastrosos, juegos que por sus gráficos, técnicas o historia quedan en el recuerdo como verdaderos espantos, y en Comenzar Juego no dejamos pasar la oportunidad de mantenerte avisado de estos posibles fiascos. Tal es el caso de Rogue Warrior, para PS3, Xbox 360 y PC.

Una historia muy mala, controles que fallan, gráficos mediocres y muchos errores en la parte técnica convierten a Rogue Warrior en un verdadero fiasco de la nueva generación.

Nuestro héroe es Dick Marcinko, un soldado que falla en una misión de gran importancia y decide continuarla por su cuenta. Esto significa un combate en solitario contra coreanos y rusos que parece sacado de una película de bajo presupuesto de Chuk Norris o Steven Seagal.

Pero juegos con menos pretensiones argumentales han tenido éxito, lo que convierte a Rogue Warrior en uno de los peores juegos de la historia es lo mal implementado que está todo. La jugabilidad es mezcla de acción y sigilo, pero no llega a hacer bien ninguna de las dos.

Los enemigos muchas veces no ven que estamos frente a ellos hasta que les disparamos o acuchillamos, en otras oportunidades nuestros disparos dan en el blanco pero el oponente no recibe daño alguno, además de la inteligencia artificial que hace que varias veces los enemigos se lancen granadas entre ellos.

Lo bueno es que podemos divertirnos un rato con esta ridícula aventura de acción que en poco más de dos horas habrá terminado. Rogue Warrior es uno de los peores juegos Xbox 360, PS3 y PC, pero no podíamos dejar de nombrarlo. Hay que ser justos.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *