Los juegos más vendidos de agosto, recomendaciones PS3 / DS / 3DS

La mejor forma de saber que juegos están entre los más queridos por el público, es revisar los índices de ventas de manera regular, por eso la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software (ADESE), se encarga de realizar tablas con los datos de ventas de los juegos y consolas más importantes.

Tomando agosto como mes de referencia, podemos remarcar algunos de los juegos más importantes que están dando que hablar en el mercado, y así escoger mejor nuestra próxima aventura, eligiendo entre géneros, consolas y mucho más.

Nintendo sigue pisando fuerte

Los tres primeros juegos en la tabla de ventas generales incluyen tres títulos exclusivos de la Gran N, en primer y segundo lugar están las dos nuevas versiones de Pokémon, Edición Blanca y Negra. Así que los monstruos de colección para la Nintendo DS se llevan compartido el primer puesto, combinando de manera magistral el rol y las aventuras.

Pero los juegos casuales en Nintendo Wii no se quedan atrás, ya que Wii Party gana el tercer lugar por sobre aventuras de velocidad y magia al estilo Disney, con Cars PSP Essentials para la Sony PlayStation Portable en el cuarto puesto.

Acción y velocidad en PS3

De la consola PlayStation 3, destacan como títulos más vendidos el Call of Duty: Black Ops, Gran Turismo 5 y God of War III Platinum. Tres juegos de temáticas diferentes pero que han sabido renovar y mantener los elementos más positivos de sagas que van desde el FPS (Call of Duty), hasta las carreras (GT5) y la acción mitológica (God of War III).

La llegada de 3DS

La última consola portátil de Nintendo también hace su aparición en el mercado con títulos muy conocidos para los fanáticos de la Gran N, entre ellos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Super Street Fighter IV: 3D Edition, Rayman 3D y Los Sims 3.

Sin importar que consola tengas, hay decenas de posibilidades y desde Comenzar Juego empezamos con las recomendaciones de las propuestas más vendidas a la fecha.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *