Los caballeros del zodiaco regresan en Brave Soldiers

En noviembre de 2011 salió un juego exclusivo para PS3 llamado Saint Seiya: Sanctuary Battle, era una nueva aventura protagonizada por los caballeros del zodiaco donde se exploraba la saga de los caballeros dorados en la serie animada original de los años 80.

Pese a un sistema de juego atractivo y un nivel visual más que aceptable, el juego carecía de modo Versus y no lograba captar toda la esencia de la serie, había pocos guerreros y las mecánicas podían tornarse repetitivas después de un corto período, pero ahora Namco Bandai promete corregir todo eso con el lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers, un juego en la misma línea que Sanctuary Battle pero abarcando las sagas de Poseidón y Hades, además de las 12 casas.

Brave Soldiers 1(1)

Por primera vez un videojuego de Los caballeros del zodiaco cubrirá las tres sagas principales del manga original, recorriendo batallas épicas y todo tipo de situaciones dramáticas en una combinación de beat’em up y juego de pelea tradicional, prepárate para luchar codo a codo con tus amigos o para enfrentarte en peleas uno contra uno para ver quién es más fuerte. ¿Estás listo?

Salva a Athena, una vez más

La serie animada y el manga de Los caballeros del zodiaco tienen un lugar en el corazón de los fanáticos de la animación japonesa, aún pese al paso del tiempo y a los dibujos rústicos del autor, Masami Kurumada. En Brave Soldiers se logra captar el espíritu de la saga pero se utilizan diseños mucho más frescos y dinámicos, logrando una jugabilidad mucho más atractiva, incluso para los que no conocen la saga.

Los trailers promocionales del juego reconstruyen algunas de las escenas más emocionantes de la serie animada y el nivel audiovisual se encuentra entre los más logrados de Namco Bandai en lo que se refiere a juegos de Saint Seiya. ¿Quieres revivir una de tus series animadas favoritas en el videojuego? Ahora Saint Seiya Brave Soldiers te permitirá recorrer toda la saga original de una sola vez.

Vía: n4g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *