Los 5 mejores monstruos de Monster Hunter

Monster Hunter es uno de los fenómenos de juego cooperativo más importantes de los últimos años. Sus versiones más recientes en Nintendo 3DS y Wii U han alcanzado niveles de venta impresionantes, sólo en Japón de momento, y cuando llegue el lanzamiento occidental seguramente estaremos ante una repetición de hordas de cazadores.

La propuesta de este juego es salir a cazar con amigos, aunque también hay misiones que se pueden hacer en solitario, luego puedes personalizar a tu guerrero y crear diferentes armas y armaduras dependiendo del tipo de cacería que vayas a realizar.

monster-hunter-1

¿Quieres conocer a los monstruos más populares de Monster Hunter? En Comenzar Juego anduvimos revisando los foros y compartiendo con otros usuarios las experiencias para ofrecerte este listado, pero siempre puedes comentar y contarnos cuáles son tus criaturas favoritas.

5- Lagiacrus

Si bien las pantallas acuáticas siempre son las más molestas, el Lagiacrus se ha convertido en uno de los monstruos de gran porte por excelencia en la saga. Desde su aparición en Monster Hunter Tri los ataques y la versatilidad de sus movimientos lo convierten en un excelente oponente.

4- Jinouga

El Jinouga electrizante es una cruza de lobo y dragón y utiliza el poder de la electricidad para detener a tu grupo de cazadores y dejarte inmobilizado para luego destruirte con sus ataques. ¿Puedes detener esta poderosa fuerza de la naturaleza?

3- Rathalos

El rey de los cielos es un dragón poco amable y con poderes destructivos que te harán llorar de frustración en más de una ocasión. Si pensabas que Bahamut en Final Fantasy era complicado, ha llegado la hora de enfrentar al Rathalos.

rathalos

2- Deviljho

La mascota de la serie Monster Hunter es una cruza de lagarto con tiranosaurio rex. Sus ataques, sus poderosas mandíbulas y la destrucción que trae su cola recuerdan a cada cazador que el camino hacia la gloria está plagado de cadáveres.

1- Akantor

akantor

Uno de los monstruos más difíciles de derrotar. Parece una tortuga diabólica con caparazón cubierto de pinches mortales, una cola que barre todo a su alrededor y unos dientes malignos que solamente se alimentan a base de carne de cazador.

¿Cuál es tu monstruo favorito que no debe faltar en Monster Hunter?

Vía: ScrewAttack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *