Llegará una nueva expansión de Dawn of War II en primavera

Chaos Rising es el nombre de la última expansión para el juego Warhammer 40.000: Dawn of War II. Fue presentado por la distribuidora americana THQ la semana pasada, junto a algunos datos nuevos sobre este título que se viene con todo.

downwar

El juego estará disponible en la primavera del 2010 y básicamente continuará la campaña inicial que hemos visto en Dawn of War II, dotándonos con nuevo armamento e incrementando el límite de nivel. De esta manera, el nuevo tope será desde 20 hasta 30, lo que además nos proveerá de todo lo necesario para poder realizar las nuevas 20 misiones que vienen con esta extensión.

Recordemos que este exitoso juego de estrategia en tiempo real para PC ha visto la luz en Septiembre de 2004, conviertiéndose rápidamente en uno de los referentes del género.

Esta que les presentamos no es la primera expansión, y no sabemos cuantas más habrán. La primera en llegar fue Winter Assault, que se lanzó un año después del debut del juego. Aquí todos los jugadores conocían a la nueva raza Guardia Imperial, así como sus univdades.

Luego tenemos Dark Crusade, totalmente independiente y que no requiere tener instalado la versión original del juego ni Winter Assault, aunque es recomendable tenerlas para poder aprovechar y jugar con todas las razas originales.

Ahora, con Chaos Rising, habrán otros detalles a tener en cuenta a la hora de hacer partidas multijugador. De esta forma, los marines espaciales del caos se habilitarán como un ejército jugable. Por otro lado los demás bandos recibirán una buena cantidad de nuevos armamentos, unidades y mapas.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *