Les Miserables, aventura gráfica gratis para PC

Les Miserables, es una de las obras literarias más famosas del escritor Victor Hugo y, los fanáticos de los juegos de aventuras y los proyectos independientes, la eligieron como la primera obra a ser adaptada a un juego de aventura gráfica en el marco de Enter the Story.

El proyecto de este juego gratis para PC, planea convertir 70 obras de la literatura mundial en juegos de aventuras y, el resultado que se puede apreciar con Les Miserables, es verdaderamente sorprendente.

No solamente es un juego fiel a la novela, sino que la ambientación, el cuidado gráfico y la representación de los personajes es brillante, y nosotros podemos ponernos en control de los personajes más importantes y explorar el mundo creado por Victor Hugo, desde la perspectiva de un grupo de desarrolladores que buscan combinar fidelidad y jugabiliad.

Les Miserables cuenta la trágica historia de Jean Valjean, un ex convicto que busca convertirse en una fuerza bondadosa para el mundo, pero que a la vez no puede escapar de su oscuro pasado.

La historia de Jean Valjean es a la vez una parte de la historia de Francia y también un análisis sobre la naturaleza de la humanidad, sus deseos, ambiciones y secretos.

En su versión jugable, Les Miserables es una aventura gratis para PC con puzzles, acertijos y mucha diversión, y una ambientación fiel a lo que se pudo ver en la novela.

Vía: AGSArchives
Enlace: Descarga Les Miserables gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *