League of Legends: Dominion

League of Legends sigue ganando popularidad entre los fanáticos de los juegos multijugador. Un título creado por Riot Games que ha tenido gran aceptación en el mercado europeo y desde 2009 cosecha millones de jugadores, torneos internacionales y cientos de personajes, aventuras y equipos para divertirse a lo grande.

Desde hace casi medio año, los desarrolladores de Riot Games están preparando un paquete de novedades para los fanáticos y llegará con el nombre de League of Legends: Dominion.

Las novedades incluyen un mapa llamado Crystal Scar, nuevos edificios y estilos de pelea diferentes mientras dos equipos liberados en puntos opuestos del mapa deben combatir para hacerse con el control de un par de edificaciones específicas.

Los equipos tienen 5 miembros y hay que controlar 3 ó más edificios para ganar, el equipo contrario pierde cuando todos sus puntos llegan a cero y la velocidad en que se pierden estos puntos está directamente relacionada al número de edificios que controlamos.

En Dominion, el sistema de chat entre personajes es muy importante ya que podemos ponernos en contacto con nuestros compañeros en este juego multijugador para delimitar una estrategia de ataque efectiva, sin dejar indefenso un edificio o a un personaje de custodia que podría ser fácilmente asesinado si no tiene aliados cerca.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *