La secuela de Bioshock

Bioshock 2: Sea of Dreams es uno de los títulos más esperados de 2009, y la gente de Take-Two ha hecho el anunció que todos querían escuchar: de no mediar inconvenientes el próximo otoño de Europa verá llegar una nueva entrega de este first person shooter con elementos de terror que causo tanto revuelo en Xbox 360 y Play Station 3.

Tras el éxito del primer Bioshock, la idea de crear una franquicia fue ganando terreno entre los desarrolladores, al punto de que hoy en día ya se habla de un tercer título y una película basada en la singular y terrorífica historia de Rapture y sus habitantes.

bioshock2lead

Otra de las incógnitas que giraban en torno a esta secuela era las plataformas para las cuáles saldría, y para alegría de muchos, la fecha de salida es igual para las tres versiones que tendrá Bioshock 2: Sea of Dreams, tanto Play Station 3, Xbox 360 y PC tendrán el título disponible a la misma vez.

Una de las fechas tentativas es el próximo 5 de octubre, pero nadie de Take-Two ha salido a confirmar exactamente la fecha, salvo que la época otoñal será la escogida.

A los seguidores de Bioshock, esa aventura de horror en la que explorábamos la fallida utopía de Raptura, una gran noticia que los tendrá emocionados y a la vez tranquilos, dado que los datos concretos acerca de esta secuela escaseaban y recién ahora parece haber una base concreta sobre la que sustentar una nueva entrega en esta franquicia, uno de los nacimientos de la nueva generación, así que los videojugadores no deberán sorprenderse de que en el futuro hablemos de Big Dadies y Little Sisters como hoy de Mario y Sonic.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *