La saga Ace Attorney llega a iPhone

La famosa franquicia de abogados Ace Attorney, luego de su paso por los dispositivos portátiles de juegos más importantes en el mercado, ahora finalmente contará con su versión para iPhone.

Bajo el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney, ésta nueva entrega ya se encuentra disponible en la App Store por el precio de $ 4.99.

El juego ha sido optimizado al máximo para la interfaz táctil del iPhone, algo que era posible de realizar, pero que no pudimos ver en su versión para la Nintendo DS.

En Phoenix Wright encontraremos un juego de aventuras, donde como jugadores nos pondremos en el rol de justamente Phoenix Wright, quien debe utilizar sus grandes habilidades de interrogatorio para probar su inocencia.

Recordemos que la saga Ace Attorney tuvo su origen en una versión para el Game Boy Advanced, y gracias a su éxito luego tuvo adaptaciones para la Nintendo DS, con sus 3 entregas originales aparecidas en WiiWare.

Por el momento Capcom ha confirmado que al menos el primer título de la serie llegará a iPhone, con los 5 capítulos.

A más de uno seguramente habrá sorprendido que la compañía Capcom se haya tomado tanto tiempo para lanzar una entrega de la serie para iPhone, sobre todo si tenemos en cuenta que una gran cantidad de títulos como Mega  Man II o Street Fighter IV, ya han tenido buena respuesta por parte del público.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *