La guerra civil en Star Wars Legacy Era

Forces of Corruption es una expansión del año 2006 para el juego de estrategia en tiempo real Star Wars: Empire at War. Se trata de un nuevo pack que incluye una facción llamada Zann Consortium y sigue expandiendo el increíble mundo de acción y ciencia ficción de La Guerra de las Galaxias.

El éxito de la saga le ha valido al juego varias modificaciones y versiones alternativas, que intentan explorar otras porciones de la historia de los cómics y las novelas a través del espíritu expansivo de los fanáticos y, por eso Legacy Era – Second Imperial Civil War, es un mod gratis para PC que centra su atención en una nueva campaña.

starwars-02

El mod está diseñado siguiendo los eventos principales de la Segunda Guerra Civil del Imperio y nos permite elegir entre tres poderosas facciones: El tiránico Imperio Krayt, los Restos de la Alianza Galáctica que buscan la libertad y el oscuro grupo conocido como la Confederación Revenant.

Estrategia en tiempo real en el espacio exterior

starwars-01

El estilo de Legacy Era es muy fiel al juego original Star Wars Empire at War. Los gráficos de la expansión Forces of Corruption utilizados y renovados para ambientar una segunda aventura en otra época de la obra espacial de George Lucas, ofrecen un contundente mod gratuito donde podemos pasar horas cumpliendo misiones de una nueva campaña con tres facciones diferentes.

¿Conoces la historia de Star Wars y la Segunda Guerra Civil del Imperio? Ahora puedes empezar a conocer sus personajes, héroes y villanos con tres divertidas campañas que modifican al máximo y con calidad Forces of Corruption.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Star Wars Legacy Era mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *