La demo de Lost Planet 2 ya llega a la PS3

Desde mediados del 2009 nos preparábamos con ansias para degustar el lanzamiento del juego Lost Planet 2. Sin embargo, este título se hizo esperar, en especial para los usuarios de Playstation. Ahora anunciaron que finalmente la demo de Lost Planet 2 estará llegando a la PlayStation Network el próximo 21 de abril, unos ocho meses después de su lanzamiento en el servicio de Xbox Live.

La gente de Capcom agregó, con bombos y platillos, algunas de las características que podrán disfrutar los usuarios con esta demo, como la inclusión de nuevas armas y la posibilidad de llevar a cabo intensas batallas con 16 jugadores en tiempo real.

Vale la pena mencionar que esta demo,  que llegará tanto para la PS3 y la Xbox 360, no es la misma que  anteriormente se lanzó, sino que vendrá renovada y con más novedades. Fue el 31 de marzo cuando un muy limitado público tuvo una acceso previo a la demo a través de códigos de vales distribuidos en la comunidad de Capcom.

Entre algunas de las opciones que más se destacan, mencionamos que vendrá el mapa “Jungla Turbulenta” que se extrae del modo online versus. Además vale la pena mencionar que se permitirá la comunicación vía chat.

Hablando del juego en sí, Capcom anunció que llegará finalmente el 11 de mayo. Esto es una semana antes de lo anunciado antes, cancelándose así la fecha del 18 de mayo como fecha de salida.

Vía: NoSologeeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *