La demo de Dragon Age 2 para el 22 de febrero

Finalmente Electronic Arts confirmó los rumores de una demo de Dragon Age 2, el nuevo RPG de corte medieval de Bioware.

La fecha de lanzamiento de esta demo será el 22 de febrero y los jugadores podrán disfrutar tanto del prólogo, como del primer escenario del juego, pudiendo elegir entre tres clases diferentes de guerrero y explorar un escenario que se convertirá en referente para el mundo de Dragon Age: Kirkwall.

Otro regalo para los que jueguen la demo, será la espada Hayder’s Razor, una antigua espada del mundo de los enanos que aumenta la salud y las habilidades en combate y que podrá ser utilizada en la versión completa de Dragon Age 2.

El lanzamiento definitivo del nuevo RPG de Bioware, será el próximo 10 de marzo en forma simultánea para PC, Xbox 360 y PS3.

La trama del nuevo Dragon Age girará en torno a Hawke, un personaje que se conoce por haber sobrevivido a una de las Ruinas, y al Campeón de Kirkwall, que asciende al poder a través de una historia que se nos narra mediante casi 10 años en la vida de Hawke.

Nuestras acciones tendrán gran influencia en los eventos y el desarrollo del mundo, así que habrá que prestar mucha atención antes de tomar decisiones importantes.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *