Konami anunció nuevos equipos para PES 2011

La saga de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer (también conocida como Winning Eleven), es una de las más importantes del mercado, compitiendo de igual a igual contra FIFA de ElectronicArts.

Konami reveló que la versión 2011 del juego contará con los 40 equipos que participaron de la Copa Santander Libertadores 2010.

Los jugadores y toda la emoción de esta competencia tan importante para el fútbol del continente de América del Sur, estarán entonces plasmados en el Pro Evolution Soccer 2011, que goza con las licencias exclusivas para pasar esta importante competencia al mundo de los videojuegos.

Además, Pro Evolution Soccer 2011 también tendrá como relatores a los conocidos Christián Martinoli y Luis García (un ex jugador de fútbol mejicano). Los comentarios de TV Azteca llegan entonces para hacer el análisis de cada jugada que vayamos realizando en la nueva versión.

Entre los equipos que estarán en el juego, de los distintos países sudamericanos, destacamos: C. A. Banfield (Argentina), C. A. Lanús (Argentina), Estudiantes de La Plata (Argentina), Club Nacional (Uruguay), Racing Montevideo (Uruguay), Sao Paulo F.C. (Brasil), Cruzeiro (Brasil), Deportivo Quito (Ecuador), Colo-Colo (Chile) y Deportivo Italia (Venezuela), entre más de 40 equipos oficiales.

Vía: Konami