Novedades del nuevo FIFA 2010 World Cup

El nuevo juego de Electronic Arts de la saga FIFA, llegó finalmente a los mercados y ofrece una de las experiencias más completas de simuladores deportivos.

EA Sports 2010 FIFA World Cup South Africa, el título completo, cuenta con 199 países (todos los que participaron en las rondas clasificatorias) y una recreación increíble de los 10 estadios oficiales donde se jugarán los partidos del mundial de fútbol.

En los modos de juego podremos elegir distintas fases de la competencia, pero jugar desde la clasificación al mundial y posteriormente la final es una emoción impresionante, mientras sentimos la presión de anotar para darle el gol decisivo a nuestra selección.

Una de las más interesantes innovaciones del FIFA 2010 es una característica llamada “Historia de las Finales de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 por Coca-Cola Zero,” que estará disponible en Play Station 3 y Xbox 360.

A través de ella, nos podemos conectar a Internet y ver videos sobre los momentos más importantes del mundial, además de revivir los partidos reales del mundial en forma de retos que tendremos que sortear en el juego. Una experiencia diferente que nos obliga a jugar contra los mejores equipos del mundo para conseguir el tan preciado trofeo.

Desarrollador: EA Canada

Publicador: EA Sports

Plataforma: PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, iPhone OS

Vía: Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *