Kingdom Hearts: Birth By Sleep llegará en Septiembre?

Square Enix acaba de revelar que el último juego de la saga Kingdom Hearts, Birth by Sleep, ya tiene fecha de salida en Europa. Será el 10 de septiembre de este año cuando veremos llegar esta nueva entrega a las tiendas. Este mismo juego ya ha sido lanzado en Japón en enero pasado, con un notable éxito.

Para todos aquellos que andan perdidos en la franquicia, Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una precuela de la primera entrega de la serie, que se lanzó en 2002 para la plataforma PlayStation 2.

Durante esta nueva versión tendremos la posibilidad de explorar escenarios Disney totalmente conocidos por todos, para que podamos entrar a los universos de La Bella Durmiente y la Cenicienta, entre otros.

La popularidad que ha ganado este franquicia a través del mundo, puede interpretarse tranquilamente en cifras. Así, ha logrado alcanzar vender 14 millones de copias entre todas las entregas de la saga, que vio la luz en el 2002 a través de un juego para la PS2 de Sony.

Su característica más notable es por la mezcla de su moderno modo de juego al estilo Final Fantasy, con lugares y personajes de Disney. Algunos de los títulos más populares que podemos nombrar son GBA’s Chain of Memories y la secuela de la original en PS2 Kingdom Hearts 2.

Vía: Psp.Ongames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *