Descargas gratuitas para PocketPC: SokoSave y Quake III

Si tienes una PocketPC y buscas programas gratuitos y juegos para entretenerte en cualquier momento, hoy en Comenzar Juego haremos un especial con descargas gratuitas de todo tipo. Los amantes de la aventura y los puzzles tendrán mucho para descargar estos días.

Empezamos con una reedición del clásico Sokovan, el juego donde debemos depositar cajas/cofres/bloques en posiciones determinadas, sin trabar nuestro avance en los límites del escenario. Titulado SokoSave esta incursión incluye algunos elementos excelentes, como la posibilidad de personalizar los movimientos máximos, una vista panorámica y activar animaciones o bloquearlas.

Para jugarlo en tu PocketPC, necesita tener alguno de los siguientes sistemas operativos: WM2003, WM2003SE, WM5 o WM6 Pro.

Descargar

Si prefieres los disparos y la acción en primera persona, no puedes dejar de bajarte la conversión a PocketPC de Quake 3 Arena, un proyecto muy interesante que llevaría el shooter de iD Software a ser compatible con Windows CE 4.2. Estamos ante una versión de prueba, pero los resultados ya dan mucho material para emocionarse.

El primer paso, ésta versión beta cuenta con una velocidad ínfima, solo 5FPS, pero es un primer avance y marca el buen camino por el cuál nuevos juegos para PocketPC irán llegando.

Funciona con sistemas operativos WM2003 o WM2003SE, además del Quake 3 para PC instalado, y una PocketPC con procesador Xscale o ARM.

Descargar

Vía: TodopocketPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *