Killer Is Dead, el juego definitivo de Suda51

El controvertido Suda51 y su nuevo juego, Killer is Dead, bien podría lograr el mejor juego de su historia hasta la fecha. Con un aspecto visual que recuerda a sus geniales Killer 7 y No More Heroe  y un estilo jugable de acción verdaderamente revolucionario, el nuevo juego para Xbox 360 y PS3 saldrá a la venta el 30 de agosto y se perfila como uno de los más divertidos y revolucionarios del género.

La trama no es extremadamente original, pero la forma en que se desenvuelve marca la diferencia en un título donde cada detalle está cuidado al máximo, un estilo que Suda51 y Gasshopper Manufacture le han sabido imprimir a todas sus producciones.

SN3I0861

El arma principal que utilizaremos es la katana Gekkou, capaz de realizar una buena variedad de combos y ataques devastadores, pero no muy difíciles de lograr. Un punto interesante sobre Gekkou es que absorberá la sangre de los enemigos para liberar poderes especiales y potentes ideales para acabar con los jefes finales.

El aliado biónico

Otra herramienta con la que contaremos para enfrentarnos a decenas de enemigos es el brazo biónico Musselback. Capaz de realizar ejecuciones impactantes, en conjunto con Gekkou estaremos armados hasta los dientes para poner fin a una gran lista de enemigos que se van aparecienco en las múltiples misiones y capítulos del juego.

Los mini juegos, para tomarse un descanso entre matanza y matanza, le agregan un tono picante al juego y están bien logrados. Todo esto acompañado de una estética claramente influenciada por No More Heroes y Killer 7, pero más refinada y lograda, un escalón más en la historia evolutiva de Suda51.

Killer Is Dead 2(1)

¿Estamos ante el juego definitivo de este desarrollador? Quizás ante el más impactante de su historia hasta el momento.

Vía: Destructoid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *