Kazuma Kujo prepara juegos para PlayStation 3, PS Vita y Android

Kazuma Kujo, el creativo detrás de títulos como Steambot Chronicles y Disaster Report, abandonó recientemente Irem y abrió una nueva compañía llamada Granzella.

En una entrevista concedida a Famitsu, Kujo explicó que la cancelación de su juego Disaster Report 4 (una ambiciosa versión para PlayStation 3 de la serie), no fue la razón por la que dejó Irem. Según declaraciones hechas a medios periodísticos, Kujo sentía que había una desconexión entre las expectativas de los fans y las demandas de la gestión, por lo que decidió dejar Irem atrás.

Pues bien, en el mando de Granzella, Kujo trabaja en juegos para PlayStation Home, que él mismo afirma que son comparables a juegos de distribución física. Ya está fijado que, a finales de año, Granzella hará el lanzamiento de su primer juego descargable para la consola PlayStation 3.

Según sus declaraciones, Kujo tiene entre sus planes desarrollar proyectos para teléfonos móviles Android y a PlayStation Vita, que recién se lanzarían a lo largo del 2012.

Si bien los planes pueden cambiar, parece ser que Granzella en primer lugar lanzará dos juegos para la PS Home. Y siguiendo a estos esperados lanzamientos, finalmente se anunciará la fecha de descarga para el esperado título PS3.

Ahora, lo que muchos se preguntarán es; ¿Granzella desarrollará la secuela de la popular saga Disaster Report? Kujo no respondió ninguna pregunta al respecto, pero todo parecería indicar que próximamente pondrán manos a la obra.

Vía: Vandal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *