Juegos Guitar Hero en tu móvil

Hoy, en nuestro aporte a la colección de juegos para dispositivo móvil, nos centramos en juegos musicales, clones de guitar hero y mucho ritmo para disfrutar en cualquier parte, gracias a los distintos títulos desarrollados en base a los sistemas operativos y configuraciones compatibles con los más teléfonos móviles más populares del mercado.

Comenzamos con Guitar Hero Ramstein, no hay mucho que decir, estamos ante un clon excelente del famoso juego musical con canciones de la banda alemana de heavy metal.

Descargar

También hay una versión del Guitar Hero 5 especialmente condicionada para teléfonos móviles. Prepara tus dedos y tu habilidad musical, porque necesitarás mucha sincronización para superar los temas más complejos de este Guitar Hero 5 Mobile.

Descargar

Finalmente, y terminando con nuestro compilado de clones Guitar Hero para móvil, tenemos Guitar Legend. Convengamos que los nombres no son lo más original del mundo cuando nos dedicamos a hacer juegos de música, donde tenemos que simular el uso de una guitarra eléctrica.

A nivel gráfico, Guitar Legend es uno de los mejores, con mucho colorido, escenarios y temas variados para que lleves a cabo el mejor recital de rock de todos los tiempos, en tu propio teléfono móvil.

Descargar

Vía: desorientados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *